Sosomo nace de la idea de llevar un diseño refrescante e innovador a tus espacios.

Las alfombras Sosomo no son solo un elemento funcional decorativo, cuyo único propósito es cubrir superficies. Nuestras alfombras consiguen transmiten calidez y belleza a todo el ambiente, aportando un toque de distinción.

Cada uno de nuestros diseños son elaborados a mano en República Dominicana, prestando atención a cada detalle, desde la fase de concepción hasta el control de calidad. En cada paso ponemos una parte de nosotros, lo que hace que cada pieza sea única y diferente a las demás.

No hacemos producciones en serie, ya que perderíamos la esencia de autenticidad de nuestras creaciones.

Queremos que el cliente sienta que no solo ha adquirido una nueva alfombra, si no que ha encontrado la pieza que le faltaba.

En esta nueva década nos hemos dado cuenta que no solo vale con cuidarnos físicamente, si no que también hay que cuidar el espacio en el que vivimos, puede parecer algo banal, pero solo así se consigue el verdadero equilibro.

Sin miedo a equivocarnos podemos asegurar que ofrecemos una forma única de crear alfombras, no por la técnica o el proceso, sí no por la atención al detalle y pasión que aportamos en cada una de nuestras piezas. Nuestra finalidad es conseguir que a través de nuestros productos los clientes puedan estar en mejor sintonía con su espacio.

En Sosomo la máxima es ser vanguardistas sin caer en la extravagancia, buscando el balance perfecto, para que cada vez que veas una de nuestras alfombras pienses en lo innovador del diseño, pero al mismo tiempo te transmita la armonía  que solo aportan los objetos atemporales.

En definitiva, Sosomo es nuestro medio para expresarnos artísticamente.